Yoast SEO para Shopify

En el sigueinte artículo te detallaré toda la información sobre la app de Yoast SEO para Shopify

Si quieres aprender más de SEO para este CMS aquí te dejo unos artículos al respecto:

yoast seo shopify

¿Qué hace la aplicación Yoast SEO?

Yoast SEO hace que hacer SEO para su tienda en línea sea fácil. 

Se asegura de que su tienda en línea cumpla con los más altos estándares técnicos de SEO , sin que usted tenga que hacer nada. 

Y lo guía para que sus páginas de productos y blogs se puedan encontrar y sean fáciles de leer.

Echemos un vistazo más de cerca a Yoast SEO para Shopify

Siga leyendo para descubrir exactamente cómo puede ayudarlo a competir y conocer todas las características adicionales de SEO que agregamos a su sitio.

Cree páginas de productos y blogs compatibles con SEO

Obtenga ayuda en tiempo real del análisis de legibilidad y SEO para crear páginas de productos, blogs y colecciones que se clasifiquen en los resultados de búsqueda . 

Las viñetas de colores muestran rápidamente cómo y dónde se puede mejorar su contenido.

Las páginas de productos y los blogs requieren requisitos diferentes. Los análisis de Yoast SEO ofrecen una legibilidad y análisis SEO específicos tanto para páginas de productos como para blogs.

Optimice fácilmente el contenido para frases clave

Obtenga  ayuda para optimizar sus publicaciones para las frases clave deseadas  más fácilmente. Yoast SEO puede reconocer frases clave relacionadas, sinónimos de frases clave y diferentes formas de palabras de sus frases clave*. 

Esto le permite escribir de forma más natural y facilita la mejora de su contenido para el público y los motores de búsqueda.

*Disponible en 20 idiomas (inglés, holandés, alemán, francés, ruso, italiano, español, sueco, portugués, polaco, árabe, hebreo, húngaro, noruego, turco, checo, japonés, griego, eslovaco e indonesio)

Aumente su visibilidad orgánica con datos estructurados automáticos

Yoast SEO agrega automáticamente datos estructurados importantes que ayudan a Google a comprender de qué se trata su sitio web. 

Agregar datos estructurados es una de las formas más efectivas de hacer que los motores de búsqueda noten su sitio y aumenta sus posibilidades de obtener resultados enriquecidos en Google Shopping.

Yoast SEO genera datos estructurados para las entidades; producto, organización, sitio web, página web, migas de pan, artículo, persona y oferta.

Dónde hablamos en profundidad en el artículo sobre datos estructurados Shopify

Tenga la seguridad de que sus productos se ven bien en Google y en las redes sociales.

Las vistas previas de Google y redes sociales lo ayudan a visualizar cómo se ven sus productos y publicaciones en Google o cuando se comparten en línea. ¡Esto le da la oportunidad de optimizarlo al máximo y destacar en todos los canales de redes sociales!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

💡 RECIBE LOS CASOS PRIVADOS REALES DE SEO DE LA COMUNIDAD EN TU CORREO 💡

Índice de Contenidos

Josep Deulofeu
Josep Deulofeu
Curioso en el mundo del Marketing Digital y en los Procesos de Transformación digital y digitalización para empresas. Entusiasmado en el SEO, Google Ads, Analítica Web, Wordpress y creación de negocios online. Enamorado del Surf y el Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recientes del Blog

Entrevistas a Membership Sites

Listado de entrevistas a responsables de Membership Sites dónde aprender de su experiencia y buenas prácticas. Product Hackers Go Membership