SERVICIOS SEO

IT'ON - SIN ACCIÓN NO HAY CAMBIO

SERVICIOS SEO CÓMO CONSULTOR SEO

Este es el nombre que define mi especialización en SEO para comercios electrónicos, pero mi día a día ser resume en ayudar a las tiendas Online en aparecer en Google de la forma más eficiente para los productos que ofrecen a sus clientes potenciales.

Si quieres saber cómo lo hago aquí mismo te lo explico mediante servicios de SEO

tipos de servicios seo

Tipos de servicios que puedo ofrezco cómo consultor SEO

MIGRACIONES SEO

Te ayudo a no perder el tráfico de tu web cuando cambies de tecnología o nombre u viceversa

AUDITORIA SEO

Analizo tu página web y competencia para establecer un Roadmap SEO de trabajo para conseguir aumentar la visibilidad de tu web en Google

CONTENIDOS SEO

Crearemos contenidos enfocados a las buque das que realiza tu cliente potencial durante el proceso de compra en Google

LINK BUILDING

Servicios de Link Building para aumentar la autoridades de tu web a nivel técnico.

WPO

Consigue que tu web vaya cómo un rayo

ANALÍTICA WEB

Decisiones sobre datos

SEO LOCAL

Aparece cuando alguien busque tu servicio + ubicación

SEO INTERNACIONAL

SEO para todos los paises

GOOGLE ADS & SEO

Google ADS y SEO es la mejor combinación para aparecer en Google

¿Por qué es tan importante el SEO?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) proporciona a los minoristas de comercio electrónico un camino sostenible a seguir para ayudar a hacer crecer su tienda mientras aumenta el tráfico y los ingresos en el sitio.

Alcanzar los primeros puestos para sus palabras clave más valiosas ayuda a mejorar la visibilidad de su sitio y contribuye a sus resultados. Si está buscando impactar positivamente el potencial de crecimiento de su tienda, ponerse en contacto con una empresa de SEO de comercio electrónico como Coalition Technologies debe ser el primer paso en su viaje. Nuestros estrategas digitales ayudarán a delinear los próximos pasos para su negocio con nuestros paquetes de SEO a largo plazo o mensuales .

Consultor SEO en Girona y de marketing digital Josep Deulofeu

PASO A PASO DEL PROYECTO SEO

ANALISIS SEO SOBRE EL SECTOR, LA COMEPTENCIA Y EL PRORPIO COMERCIO ONLINE

DEFINCIÓN DE OBJETIVOS Y DIAGNOSTICO SEO

PLAN DE ACCIÓN SEO SOBRE CONTEIDOS, CAMBIOS EN LA WEB Y LINK BUILDING PARA ECOMMERCE

SEO ENFOCADO A RESULTADOS DE NEGOCIO

Clientes que han confiado en mis servicios

El 80% de mis clientes son eComemrce además de tener y trabajar en eCommerce propios.

Aquí te dejo enlazado casos de éxito de eCommerce dónde hemos aplicado una estrategia SEO ganadora. Casos Reales SEO

metodología para aprecer en google propia

Desde mis inicios a los 17 años empecé a trabajar en eCommerce para la Startup Sportalius de allí surgió mi afición por el SEO y cómo consecuencia de la vida los siguientes proyectos que participé también resultaron este tipo de modelo de negocio, gracias a esta casuística a día de hoy puedo trabajar para los mejores eCommerce de España ayudándoles a que optimicen su viabilidad en Google

casos de éxito seo REALES

Descubre cómo empresas iguales a la tuya han conseguido aumentar sus ventas online gracias a la mejora del posicionamiento seo en los buscadores.

DUDAS SOBRE LOS SERVICIOS SEO

Estas son las dudas más comunes sobre el SEO para eCommerce que me encuentro en mi día a día

Manejar una campaña de SEO para una marca de comercio electrónico se trata más de poner énfasis en áreas clave para ayudar al progreso de un sitio. Los procedimientos operativos estándar de SEO todavía se aplicarán a un negocio de comercio electrónico (es decir: trabajo técnico y de desarrollo del sitio web, copia optimizada en el sitio y esfuerzos de divulgación externa), sin embargo, es importante que cualquier esfuerzo estratégico ayude a convertir a los usuarios en clientes. La estrategia puede centrarse más en oportunidades para abordar tareas de la experiencia del usuario que pueden ayudar a inspirar a los compradores a comprar, palabras clave que se centran en encontrar la audiencia adecuada y crear oportunidades de divulgación que ayuden a las personas a encontrar su sitio.

Creemos firmemente que las tiendas de comercio electrónico necesitan absolutamente el SEO para destacarse a la vanguardia de su industria. Aprovechar las clasificaciones para términos clave relacionados es esencial para obtener más tráfico en el sitio y aumentar la capacidad de ventas de un sitio.

Probablemente, si bien el propietario de una empresa o el gerente de marketing promedio puede obtener un salto sólido en las mejores prácticas de SEO para su tienda de comercio electrónico, la administración continua, el mantenimiento y la promoción activa de una tienda de comercio electrónico es complicada y requiere mucho tiempo. Requiere diseño, desarrollo, copia, estrategias de CRO y más para tener éxito.

No necesariamente fijaríamos un precio diferente entre una tienda de comercio electrónico y un negocio de generación de leads, por ejemplo. Si bien nuestro enfoque y las recomendaciones del proyecto variarán, siempre recomendamos precios basados ​​exactamente en lo que necesita una empresa. 

Si detectamos áreas para oportunidades adicionales, a menudo notamos eso a nuestros clientes y hacemos recomendaciones para que puedan seleccionar lo que funciona mejor para su presupuesto.

Trabajar con miembros del equipo capacitados capaces de ofrecer una campaña de SEO efectiva será clave si desea una campaña de SEO exitosa. Tener personal de desarrollo confiable y capaz y técnicos de SEO capaces de identificar y corregir problemas con su sitio web es lo primero en la lista. En segundo lugar, necesitará un miembro del equipo capaz de producir contenido orientado a las ventas y bien optimizado. Además de esto, necesitará a alguien que pueda crear enlaces a su sitio web desde plataformas relevantes para la industria. Aparte de esto, también será clave asegurarse de que las personas con las que esté trabajando estén recibiendo capacitación regular y continua de los mentores de la industria. Cualquiera que trabaje en su campaña debe ser capaz de identificar áreas de mejora y poder cerrar esas brechas rápidamente mientras se mantiene al día con las tendencias de la industria en constante evolución.

Los motores de búsqueda siguen siendo el principal conducto de tráfico y negocios de Internet. Si está operando una tienda de comercio electrónico, el SEO de comercio electrónico lo ayuda a identificar palabras clave relacionadas con la compra y venta de sus productos, ubicarse bien frente a los consumidores ansiosos por comprar, lo que a su vez impulsa el crecimiento de los ingresos.