Servicios de marketing

Servicios de asesoría de marketing en Barcelona

Servicios de desarrollo de negocios digitales y transformación de negocios tradicionales mediante asesoramiento de marketing digital  y seguimiento de proyectos en Barcelona y alrededores.

Encuentra servicios de marketing como freelance para tu empresa y paga en cómodas cuotas de forma mensual

Posicionamiento web

Para una pagina web es vital tener tráfico, Por esta razón ofrecemos posicionamiento para tu web para que estés por delante de tu competencia en Google.

Creación de página web

Creación de páginas web informativas y con objetivos establecidos como: Obtención de contactos, venta de productos o informar a nuestros clientes potenciales.

Campañas de anuncios

Anunciante de forma efectiva mediante en Google adwords, para aparecer en los primeros resultados pagando por clic, estrategia efectiva para combinar con el posicionamiento orgánico en los buscadores

Analítica web

Analítica digital y Web, ten informes al día de tu negocio en Internet mediante Google analaytics y posicionamiento de marca en el mercado.

Estudio de mercado

Realización de informes de estudio de mercado digital y definición de potencial de productos y servicios.

Plan de comunicación

Comunícate de forma efectiva a tus clientes potenciales adecuando tu propuesta de valor junto a sus necesidades para crear más interacciones positivas con tu marca.

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el Marketing? son las agrupaciones de técnicas y estrategias que utilizamos para entender las necesidades de nuestros clientes potenciales para adaptar nuestro producto y comunicación con el objetivo de vender.

 

Es fundamental que las técnicas de marketing se gestione mediante la máxima creatividad, lógica e ingenio; lo que quiere decir que, para que el marketing sea una herramienta maravillosa, tendrá que ser dirigido como mínimo por 3 personas con pensamientos lógicos, creativos e ingeniosos, totalmente diferentes entre sí.

 

Además, debemos de tener en cuenta 3 marcos:

El Marketing Estratégico, donde gran parte del trabajo se dedica a la investigación de mercados, definición y análisis de estos e identificación de oportunidades.

El Marketing Operativo, Donde se trabajan las 4 ps clásicas y el marketing de guerrilla: price, product, place y promotion además de tener en cuenta las 4 c, ya que siempre nuestro producto irá dirigido a las necesidades y deseos de nuestros clientres potenciales.

El Marketing Online, donde están las últimas novedades relacionadas con la transformación digital y las oportunidades de negocio que nos proporciona.